Email: info@formica.com.co // Síguenos en la comunidad Ilaminar

Visualizador Online



Te Presentamos ILAMINAR STUDIO, nuestra nueva herramienta de visualización interactiva online, para que puedas obtener una aproximación más real y detallada de nuestros materiales aplicados en diferentes espacios predeterminados y en tu proyecto, de manera fácil y práctica.

Hemos incluido varias opciones de espacios predeterminados en categorías de aplicación como Residencial, Hotelería, Restaurante, Corporativo, Entretenimiento, Educativo, Hospitalario, Retail, Infraestructura Pública entre otros para que puedas visualizar en muy corto tiempo su proyecto de múltiples formas a través de un diverso experimento de nuestros materiales.

Al finalizar, podrás grabar la imagen trabajada e imprimir la hoja de especificación de los materiales que eligiste y que mejor se acoplan a tus necesidades para obtener siempre un excelente desempeño.
Mobiliario, pisos, cielos rasos, revestimientos de pared, todos nuestros productos aplicados en un espaci,o a un solo clic!!

Así funciona:

  1. Elige tu ESPACIO
  2. Eliges el área sobre la cual quieres visualizar nuestro producto
  3. Eliges el Producto que quieres aplicar en la imagen
  4. Eliges la Referencia del producta
  5. Y listo! Ves el producto aplicado
  6. Puedes repetir las veces que sea necesario hasta que quedes completamente satsifecho con lo que obtienes
  7. Grabas el proyecto y obtendrás un código con el cual podrás volver a acceder de manera privada cuando requieras hacerle modificaciones.


Puedes imprimir y enviar la hoja de especificación en la cual obtienes el detalle de los materiales que eligiste

Nuestro visualizador te permitirá permite usar hasta dos variantes de material en la misma área para comparar y facilitar tu elección

Si quieres trabajar tu proyecto real, nuestro ILAMINAR STUDIO, te permitirá cargar la imagen de tu proyecto y con herramientas básicas y sencillas de edición, visualizar nuestros materiales en el espacio real.

Si tienes dudas o requieres ayuda adicional, podrás contactarnos ingresando a nuestro formulario de contacto para escribirnos tus inquietudes.

Ilaminar Studio es Tu aliado en proyectos memorables, qué esperas para ensayarlo?

Colecciones ES