Email: info@formica.com.co // Síguenos en la comunidad Ilaminar

Garantía

Formica garantiza que sus productos, mediante el control de calidad y proceso de producción, están libres de imperfectos de acuerdo con las normas, y que utilizados correctamente cumplirán con las tolerancias de las especificaciones del producto. Esta garantía se extiende al comprador original por un período de un (1) año a partir de la fecha de despacho por Formica . No incluye daños ocasionados por accidentes, abusos, uso indebido o adulteración alguna. Nuestra garantía incluye la reposición del material imperfecto y excluye la mano de obra y materiales anexos para su aplicación.


Como los laminados Formica tienen un amplio rango de aplicaciones, y por no supervisar Formica la fabricación del producto final, no asume obligaciones o responsabilidades que surjan de su aplicación, instalación, reparación, uso o venta a cualquier persona o entidad.


El contenido de esta información útil corresponde al conocimiento general de laminados de alta presión. Formica ofrece esta información únicamente como sugerencia a su aplicación. Como es imposible anticipar todas las posibles variaciones para su uso final, ninguna garantía o responsabilidad puede ser asumida por Formica con relación al uso de esta información.

Colecciones ES