Email: info@formica.com.co // Síguenos en la comunidad Ilaminar

F.A.Q.´s

¿Qué cuidado especial debo tener con las superficies laminadas?

Para limpiar la superficie, use una tela o esponja húmeda y un jabón o detergente suave. Las manchas de café o té pueden ser removidas usando una tela casera con jabón / detergente y un cepillo de cerdas suaves, y se repite cuantas veces sea necesario. Si una mancha persiste, use bicarbonato de sodio y agua, y aplíquelo con un cepillo de cerdas suaves. Al restregar ligeramente de 10 a 20 veces deben removerse la mayoría de manchas.

Aunque el bicarbonato de sodio es un abrasivo suave, restregar excesivamente o ejercer mucha fuerza puede dañar la superficie decorativa. El contenido de aguas salinas de algunos limpiadores dañará la superficie de cualquier lámina. Si derrama limpiadores limpie inmediatamente y enjuague un buen número de veces con agua. Cosas como el pelo, textiles y comidas perecederas pueden causar manchas permanentes. Si un tinte se derrama, limpie inmediatamente con jabón para los platos o un detergente para cualquier tipo de propósito.

Nunca coloque tazas o platos que vienen directamente del horno en una superficie laminada que no está protegida; el calor extremo puede causar grietas o resquebrajaduras. No trabaje con limpiadores de horno en un mesón que no está protegido. Limpie suavemente un buen número de veces con agua. Los removedores oxidantes contienen químicos ásperos, los cuales causan rápidamente daños permanentes. Si se derrama algo, limpie todos los residuos inmediatamente, lave cuidadosamente con agua y jabón y enjuague un buen número de veces. Los limpiadores de baños contienen químicos ásperos que pueden causar daños permanentes. Si se derrama algo, limpie todos los residuos inmediatamente, lave cuidadosamente con agua y jabón y enjuague un buen número de veces. Los estropajos de aluminio y otros abrasivos dañan el laminado. No los use para limpiar y no almacene las esponjillas de aluminio en las gavetas.
 
¿Qué garantía ofrece Formica?

Lamitech garantiza que sus productos, mediante el control de calidad y proceso de producción, están libres de defectos de acuerdo con las normas, y que utilizados correctamente cumplirán con las tolerancias de las especificaciones del producto. Esta garantía se extiende al comprador original por un período de un (1) año a partir de la fecha de despacho por Lamitech. No incluye daños ocasionados por accidentes, abusos, uso indebido o adulteración alguna.
 

Información Comercial

Si desea conocer información acerca de nuestra red Nacional / Internacional de distribución por favor diligencie el formulario, pronto le estaremos respondiendo.

    Ver: Formulario de Contacto
    Ver: Directorio

 
¿Qué son “laminados decorativos de alta presión”?

Son productos completamente desarrollados que han ofrecido soluciones eficientes para superficies por más de 60 años. Lamitech utiliza tecnología de punta para todas las etapas de producción: fabricación propia de resinas fenólicas y melamínicas, impregnación de papeles kraft y decorativos, prensado plano, corte y lijado. Lamitech utiliza materias primas de la más alta calidad, suministradas por destacados proveedores de Norteamérica, Europa y Asia.
 
¿Para qué sirven los “laminados decorativos de alta presión”?

Para el recubrimiento de muebles de cocina, baños, oficinas, espacios comerciales, etcétera.

Colecciones ES