Email: info@formica.com.co // Síguenos en la comunidad Ilaminar

NUEVA COLECCIÓN 2016

Tres Grandes tendencias protagonizarán los espacios en el 2016 y por lo tanto definen nuestra Nueva Colección 2016 de Lamitech/Formica.

La primera de ellas, ORGANIC SIMPLICITY se caracteriza por elementos libres de estándares y ataduras. Espacios en donde la naturaleza y las imperfecciones del material son protagonistas, nada está terminado o perfectamente detallado. Notoria presencia de la estética japonesa Wabi-Sabi, basada en la aceptación y aprecio de lo imperfecto combinado con ambientes minimalistas. Un nuevo aire del estilo nórdico, representa simplicidad y una sensación de calidez a partir de toques orgánicos de piezas intervenidas.

Una segunda tendencia que liderará este nuevo año la hemos denominado BOHEMIAN FOLK; Looks con recorrido y personalidad donde los objetos cuentan historias; movimiento ecléctico que evoca recuerdos y vivencias personales. autenticidad de colores y materiales. Espacios multiculturales sencillos pero habitados y con una sensación natural.

Por último, una fuerte tendencia esencialmente masculina y sobria nos permite introducir nuestra tercera línea en la Colección 2016 de Lamitech/Formica: URBAN GENT; Aquí, Los ambientes y espacios provienen de una inspiración clásica; formas y colores expresan lujo evocando elegancia masculina.

Este estilo retro-chic se complementa por espacios urbanos y modernos que otorgan un look casual en donde el negro juega un rol protagónico.

Bienvenidos a Nuestra Nueva Colección 2016 de Lamitech!

Colecciones ES