Email: info@formica.com.co // Síguenos en la comunidad Ilaminar

 

Bienvenidos a Formica, empresa líder de laminados decorativos de alta presión con la mejor calidad y versatilidad. Contamos con uno de los portafolios más completos del mercado caracterizado por el más alto nivel de innovación y tecnología de punta.


Nuestra moderna y amplia planta, está ubicada en el puerto de Cartagena - Colombia, sobre el mar Caribe, en donde contamos con el espacio ideal para sostener el crecimiento que demandan los cambios, las necesidades de los mercados y las nuevas tecnologías, y nos permiten ofrecer cortos tiempos de respuesta en exportaciones.





 

Nuestro norte: la innovación!

En Formica recorremos continuamente el mundo en busca de nuevas tecnologías y diseños que obedecen a las tendencias de los mercados internacionales, permitiendo agilizar procesos y mejorar la calidad de todos nuestros productos, brindando así nuevas posibilidades a nuestros clientes.

Esta constante búsqueda nos ha permitido desarrollar hoy el más completo portafolio de Laminados de Alta Presión, así como de productos para acabados arquitectónicos de la más alta calidad y desempeño para cada una de las necesidades de su proyecto. Todos nuestros productos tienen un cuidadoso proceso de selección para asegurar el mejor desempeño en cada aplicación recomendada.

Parte   fundamental   de   esta   vocación   de   liderazgo  nuestro compromiso  con  actividades  que  conlleven  a  la  preservación  del  medio  ambiente. Por lo anterior, Los materiales, sus procesos de producción, las materias primas empleadas y los sistemas de instalación recomendados logran espacios y comunidades responsables y sostenibles..

 

La calidad de Nuestros laminados

Somos  una  organización  orientada  al  cliente,  a  quien  buscamos  siempre  cautivar, satisfacer   y  conservar,  asegurando  que  los  productos   que   suministramos   tengan el más  alto  grado  de  desempeño  y  consistencia  en  calidad.

Formica fabrica laminados decorativos de alta presión sometiendo papeles kraft y decorativos, impregnados con resinas termostábles, a muy altas presiones y temperaturas.
El resultado, es el laminado de mejor resistencia mecánica del mercado para el recubrimiento de cualquier superficie o mueble.

Su postformabilidad permite la elaboración de bordes curvos y elípticos que abren un sinnúmero de posibilidades a los muebles de cocina, baño, oficinas y otras aplicaciones comerciales e institucionales.

Contáctenos, le ofrecemos la mejor relación costo beneficio en recubrimientos horizontales y verticales.

Colecciones ES