Email: info@formica.com.co // Síguenos en la comunidad Ilaminar

Xtreme Mate XMT

Debido a su composición, nuestro acabado Xtreme Mate contribuye a aumentar la resistencia al impacto. Es fácil de limpiar y tiene cualidades antihuella. Xtreme Mate de Lamitech tiene una agradable y suave sensación al tacto. Tiene una resistencia al rayado inferior a la del laminado de alta presión pero superior a la resistencia lograda con las lacas y barnices usualmente utilizados para dar acabados súper mate.

Factores como el uso fuerte/permanente de utensilios abrasivos, o el contacto con objetos muy calientes pueden dañar la superficie. La película protectora debe mantenerse desde la fábrica hasta la instalación. Se debe tener mucho cuidado en la manipulación del material, de la misma forma que se recomienda con los laminados de alto brillo.
Se deben Utilizar elementos que protejan la superficie al emplear utensilios de corte o al mover objetos sobre la misma.

La intensidad del color en los diseños oscuros se reduce con el Xtreme Mate, en comparación con el mismo color en acabado brillante o mate estándar.

Xtrema Mate está disponible sólo para aplicaciones interiores.

Para limpiar la superficie no se recomienda el uso de agentes químicos, cremas pulidoras o cualquier otro agente diferente a los productos de limpieza estándar para muebles.
No recomendado para superficies de cocina o alto desempeño. Tamaños disponibles: 1.22 x 2.44 mts y 1.22 x 3.06 mts.






Productos Arquitectónicos





Colecciones ES