Email: info@formica.com.co // Síguenos en la comunidad Ilaminar

Chem-Lam

CHEMLAM es un laminado de alta presión, producido con tecnología patentada para superficies expuestas a las más estrictas y exigentes aplicaciones tales como: Sector salud, industria farmacéutica, laboratorios, hospitales y clínicas donde se utilizan y manipulan limpiadores, desinfectantes ó agentes químicos muy fuertes. De igual manera, en la industria alimenticia, plantas de procesamiento de alimentos, cocinas industriales, ambientes oxidantes y salas de mantenimiento.

RESISTENCIA A LOS QUÍMICOS El excelente desempeño de CHEMLAM en ambientes corrosivos y su resistencia al rayado y al manchado, producto de la tecnología de Electro Beam, lo convierte en la super cie ideal para condiciones extremas de trabajo: frente a ácidos, sales, pigmentos, disolventes orgánicos y muchos otros agentes que no alteran su super cie, de acuerdo con la norma europea EN-438. Considere la presente tabla para más detalles.

CARACTERÍSTICAS

  • Espesores: Desde 2 mm hasta 20 mm unifaz y doble faz con núcleo café o negro. Pueden fabricarse espesores menores a solicitud del cliente.
  • Medidas: 1.22 x 2.44 m y 1.22 x 3.06 m ( ) - 1.50 x 2.44 m y 1.50 x 3.66 m ( )
  • Acabado: Mate
  • Grado: No post-formable
  • Libre de porosidad, permitiendo una fácil limpieza y evitando el crecimiento de hongos y bacterias. Resistente a la humedad
  • Si va a colocar objetos muy calientes (temperaturas superiores a 135 ºC) o va a realizar labores de corte con un objeto cortopunzante, por favor utilice una base de madera o cerámica como elemento protector.






Productos Arquitectónicos





Colecciones ES